Adiós vieja amiga- 2ª parte

13 01 2011

Si quieres ver el principio de la historia pincha ->AQUÍ<-

Internet me había ayudado mas de lo que yo pensaba, encontré una pagina web, en donde presumían de arreglar la Play Statión 3.Decidí enviarle un correo electrónico para preguntarle a que se debía este problema, si me lo podían arreglar, cuanto me iba a costar y porque tan caro. La respuesta que obtuve fue que el problema se debía a que las soldaduras de la Ps3 estaban echas de un material de nosequemierda que con el calor se deshacía y se estropeaba, este señor me dijo que no tenia arreglo, pero que si la quería ver con vida por ultima vez probara a tenerla encendida mientras estaba envuelta en una toalla, cosa que me pareció totalmente inútil ya que en el correo que le había enviado le especifique que mi consola no se mantenía encendida. Estaba totalmente desesperado, así que después de barajar todas las posibilidades decidí poner en práctica un método que había leído por internet, “El método del secador”, pero esto quedará para otra edición.

Acciones

Information

2 responses

14 01 2011
arpiman

Hombre haber continuado que ahora dejas con ganas de saber que paso y la entrada se nos ha hecho corta xD Pues a ver que acaba pasando xD Un saludo desde GungnirGames ^^

17 01 2011
Adiós vieja amiga- 3ª y ultima parte « Reflexiones de…

[…] ver la parte anterior pincha –AQUÍ- “El método del […]

Responder

