Adiós vieja amiga-1ª Parte

12 01 2011

BASADO EN ECHOS REALES

Si, queridos lectores, se murió.Pasé unos años de lujo con ella, horas y horas de diversión sin limites… estoy hablando por supuesto de mi Play Station 3. Se lo que estáis pensando “pobre chico, ocuparía su lugar si pudiera dejar de rascarme los huevos y de jugar al FIFA”
Todo ocurrió tan deprisa, un día de repente se me apagó con dos pitidos, no será nada pensé, apagué y volví a encender, todo volvió a la normalidad… Pero coño, 2 días mas tarde ocurrió de nuevo, se apagó y pitó. Cada vez era mas frecuente este hecho, hasta que una vez no volvió a encender, allí estaba, la luz amarilla de la muerte.
Rápidamente acudí a donde solo un hombre en mi situación podía acudir, GOOGLE. Fueron varias las entradas que introduje ese día, “como arreglar la luz amarilla” “luz amarilla ps3” “ps3 no enciende” “redtube”. Todas las paginas que busque, todas en las que entré, todas, todas, me decían lo mismo “estas jodido”(Bueno, en una de ellas las que estaban jodidas eran otras persona, pero eso es otra historia). No había solución, tendría que aprender a vivir sin ella.

Continuará….

Anuncios

Acciones

Information

4 responses

13 01 2011
arpiman

Es una putada cuando pasa algo asi, y lamentablemente pasa mucho en esta generacion. Yo por ahora solo tengo una Xbox (espero que la Playstation caiga este año) y aun no me han salido las luces rojas pero conozco a gente que le han salido mas de cinco veces xDDDD

A ver como continua la historia, si la mandaste a Alemania o si te hiciste con otra, o con una Xbox… xD Un saludo desde GungnirGames ^^

13 01 2011
solracamo

Antes de nada gracias por comentar. Si, la verdad es que es una putada, yo tenia la primera Ps3 que salió, la basica, y la verdad es que fué caer la mia y empezar a caer las de mis amigos, que extrañamente también era el mismo modelo… eso me hace pensar que las primeras ps3 fueron una chapuza….
Pasate para saber como continua la historia, que la verdad no tiene desperdicio.

13 01 2011
Adiós vieja amiga- 2ª parte « Reflexiones de…

[…] Si quieres ver el principio de la historia pincha ->AQUÍ<- […]

14 01 2011
Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

[…] Articulos Actualizados : Adiós vieja amiga-1ª Parte […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: