TVE destituye a su director de deportes y Florentino se presenta…

14 05 2009

Parece que todo vuelve a la normalidad, la dirección de Televisión Española ha destituido al director de deportes de la cadena, Julián Reyes, después de que en la transmisión de la final de la Copa del Rey no se emitiera en directo el himno nacional, durante el que se produjo una pitada en las gradas.Y es que la TVE la cago de lo lindo, el momento que todo el mundo esperaba, cuando salía el rey y sonaba en himno de España fue cortado por TVE y conectaron con las plazas de los equipos, al descanso se puso el himno, pero cortado para que no se oyeran demasiado los pitos.Aunque pensandolo mejor hoy le destituyen y mañana tendra un cargo mejor, esa es la ley sociata.
En otro orden de cosas,Florentino Pérez se presenta las elecciones de Real Madrid, alguien pensaría que ya se había presentado hace meses, pero la realidad es que Florentino nunca había dicho que se presentaba, me hace mucha gracia que Florentino ya tenia ganadas las elecciones antes de haberse presentado.Aquí algunos de los comentarios de Florentino:

Hemos vivido tres años de conductas impropias del que creo el mejor club del mundo

El Madrid debe ser ejemplar, pero hemos vivido una triste etapa que debemos superar pronto

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

14 05 2009
Nitecuento

No sé, me parece un poco excesivo el despido de un trabajador, Julián Reyes, por adulterar un poco/endulzar la realidad. Cuando censuraron, no emitieron, la entrevista de Jesús Quintero con José María García no dimitió nadie, claro que la decisión parece que vino de arriba.

Recuerdo ahora también que en los Oscar y otros eventos significativos la televisión USA emite en ‘directo’ con cierto retraso, segundos, lo que permite editar emisiones posiblemente comprometidas. Los españoles parece que somos más puristas que nadie…

Otra cosa, seguramente al que menos le preocupe que le piten es al Rey y compañía. Tiene(n) un excelente salario y está(n) muy bien entrenado(s) para aguantar lo que le(s) echen.

Al final las banderas no son más que trapos y yo propondría “Aquellas pequeñas cosas” (Joan Manuel Serrat) como himno; desde luego, nadie me lo va a negar, tiene mejor letra. Se admiten otras sugerencias.

14 05 2009
solracamo

Tienes razón, pero en el mundo de la TV cuando algo va mal a alguien “le cortan la cabeza” Ejemplo:
Cuando el canal de disney puso pornografia a las 9 de la mañana 13 personas fueron despedidas…Pero tampoco el Rey debe aguantar eso,no hablo de politica, hablo de la faceta social de las personaa, al final no deja de ser una persona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: