Putas películes de Antena 3…a

20 04 2009

Es que de verdad que me joden la vida. Yo, como buen Español que soy, me gusta ver la TV tirado en la cama o en el sofá después de comer, pues los fines de semana Antena 3 me da la vara… Ya deje de ver las películas de la 1 porque siempre eran las mismas, Loca Academia de Policía (desde la 1 a la 400) y otras como “alto o mi madre dispara”… Bueno pues con las películas de la 3 me pasa lo mismo, no es que sean siempre las misma, ¡es que cada día son PEORES! Son películas de estas malas que se hacen con presupuesto de 500 E y dan asco, además todas tratan de lo mismo: Mujer que perdió a su marido hace años se enamora de vecino casado y con hijos y que sorprendentemente su mujer siempre es alcohólica. Bueno, pues esta mujer va a matando a algún que otro vecino y amigo porque se entera de que va detrás del tío de enfrente y al final de la película la Puta loca esa se queda sola en casa con la alcohólica y la intenta matar, con un resultado fatal para ella… ¿Veis? Es que son malas asta contándolas. Otra cosa que me gusta son los grandes títulos del calibre de “Herencia mortal”. En definitiva, me cambio a La Cuatro.

Acciones

Information

Responder

