Berto apenas te conozimos…

1 04 2009

Después de tan sólo tres ediciones laSexta ha decidido retirar de la noche de los domingos ‘El programa de Berto’ debido a las bajas audiencias.Los discretos datos de audiencia han llevado a la cancelación la primera aventura en solitario del ‘sobrino’ más famoso de Andreu Buenafuente.

Tras su arranque el pasado 15 de marzo, la mayor audiencia del ‘El programa de Berto’ fue el mismo día del estreno con 981.000 espectadores (5,0% de share). De ahí en adelante el show del humorista descendió hasta los 699.000 (3,5%) y 663.000 (3,3%) en su última y definitiva edición. Datos discretos, e insuficientes a la postre, según la reacción de laSexta.

El programa producido por El Terrat debutó en una noche muy reñida como es el ‘prime time’ del domingo, con competidores consolidades como ‘Aída’ y ‘El doctor Mateo’. A ello hay que unirle que esa noche estuvo dominada por la película ‘Volver’. Sin embargo, no han sido excusas suficientes para la cadena de las productoras.

Tras sustituir a Andreu Buenafuente en su programa con buenos resultados el pasado verano y ser el colaborador estrella, a Berto Romero le llegó su oportunidad con este espacio. Monólogos, sketches en plató, reportajes de su alter ego Stéfano y hasta canciones interpretadas por el propio humorista (aquí un ejemplo) han sido los pilares de ‘El programa de Berto’.

Programa de corto recorrido pero seguro que un pequeño traspié en lo que se antoja una larga y prolífera carrera de este genial humorista.

‘LA HORA 11’

El lugar dejado por Berto lo ocupará el próximo domingo 5, ‘La hora 11’, serie que narra la vida de un biofísico, Jacob Hood, interpretado por Rufus Sewell (‘El ilusionista’).

Hood es un biofísico contratado por el FBI que protege los avances de la Ciencia de las manos equivocadas y trabaja para impedir que se haga uso de la química para cometer delitos.

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

2 04 2009
DrDioptrias

¿Berto tenia un programa para el solo?Primera noticia que tengo…
es broma , la verdad es que el programa me gustaba bastante , pero la noche de los domingos no a sido nunca una buena hora para un programa de humor … mucha competencia y muy consolidada.

3 04 2009
nicastur

ya, pero es lo que hay…
en vez de moverlo en la parrilla solo se les ocurre quitarlo…
la televisión española decae

6 04 2009
solracamo

Ademas la sexta le intenta hacer competencia a la FOX, porque todo lo que compra la FOX lo compra tambien la sexta, vease el caso de prison break o la hora 11

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: