Si no me admites ya no somos amigos…

19 03 2009

tuenti

tuenti

Bendito tuenti… se ha convertido en un mundo paralelo a la realidad.

Hasta hace sólo unos meses el tuenti era una herramienta crucial en mi vida. Lo abrí hace un añito porque un amigo me invitó. Yo no conocía a nadie que tuviera esa red, lo “cool” era el famoso Facebook al que tampoco prestaba mucha atencioón, pero con el que me podía dejar mensajitos con gente que no veía hace años.

Lo interesante de estos lugares es que no necesitas tener ni el correo electrónico de la persona, pues los mensajes que le envíes a su bandeja de entrada o en su muro les llegan directamente a la dirección… ¡Mucha privacidad! ¡Mucho anonimato! ¿En serio? Como dijo un amigo mio….YO CREO QUE NO

Después de unos dias usando el tuenti, mi vida social cambió.

Eso sí, a diferencia del Facebook, aquí sólo admitía (y admito) a los que conozco. En determinados círculos si no tienes una cuenta no eres nadie. No existes. Neil. Nothing. Blank. Zero. Vales menos que la madre de la sidra vamos… Poco a poco la gente se va integrando y entre todos vamos descubriendo algunas aplicaciones útiles: como el recordatorio de cumpleaños, la invitación al evento del próximo fin de semana…Pero llega un momento en que es demasiado. Y está bien que uno se divierta haciendo comentarios sin sentido en los muros o los estados de otros amigos (que algo así como hoy quiero contarles cómo me siento o qué quiero),Me pregunto si llegaremos a la fase en la que diremos… Bua tio flipa, mi amigo tiene novia y no me lo dijo, me entere por tuenti…haaa benditas palabras(algun dia ajustaremos cuentas)o la famosa frase¡si me aceptas ya no somos amigos!

Estudios realizados por la Universidad de Salamanca hablan de un problema cuando:

“Reflexionan profundamente sobre el hecho de haber regado las plantas o llevado un suéter ajustado a la oficina; actualizan constantemente su “estatus”, tanto, que casi se adivina que publicarán una crónica sobre su travesía al baño.”

Acciones

Information

Responder

